El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destroza pipa de la JMAS poste en el R Almada; iba sin frenos

El conductor de pipa de la Junta Municipal de Agua, chocó contra poste al circular sobre el periférico R Almada y avenida Nueva España al sur de la capital; mencionó que quedó sin frenos.

Por: Daniela Nava Andrade 24 Mayo 2017 10:24

El accidente ocurrió cuando el conductor de la pipa con placas de circulación EE-34-022 desde el periférico R Almada al tomar la avenida Nueva España iba sin frenos y terminó por impactarse contra el poste de luz, según lo manifestó a los agentes de Vialidad.

Por su parte la vocera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alejandra Flores, informó que el oficial JM-434 cuenta con los servicios realizados por parte del taller en tiempo y forma. Sin embargo, la falta de pericia del conductor ocasionaron el accidente.

Añadió que el personal del segundo turno cubrirá la zona que le pertenecía abarcar a JM-434, por lo que los usuarios de la colonia Mezquites no sufrirán afectaciones.

Personal de grúa arribó al lugar para retirar la pipa y llevarla al corralón mientras que agentes de Vialidad levantaron el reporte y colocaron cinta de precaución alrededor del poste para evitar riesgos mientras trabajadores de la empresa arreglan el poste.

Según informaron peatones en el lugar que frecuentemente los conductores de las pipas conducen a exceso de velocidad y que la falta de pericia lleva a que ocurran accidentes como este.



Las Más Leídas