El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH de voleibol varonil va al Torneo de USA Open a Minneapolis

El Equipo le da “Vuelta a la Página” después de la Universiada

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Mayo 2017 08:41

El equipo representativo de voleibol Varonil de la UACH, tomará parte en el Torneo USA Open, que se llevará a cabo en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, del 25 al 31 de mayo del año en curso.

La información fue proporcionada por su entrenador Jesús “Chuy” Macías, quien explico que, es un torneo donde participan los equipos de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, en un roce y fogueo que les servirá de gran apoyo para los muchacho.

El equipo de la UACH viene de la Universiada Nacional de Monterrey, donde quedó eliminado en la primera ronda, algo que no pasaba desde que Macías se hizo cargo desde el 2006, a la fecha había participado en 11 semifinales y siempre era considerado uno de los equipos a vencer en esta justa deportiva.

El entrenador universitario señalo que “estamos tomando muy en serio la participación en el abierto de los Estados, una competencia de mucho nivel competitivo”, dijo.

“Empezamos un nuevo ciclo, hay que atacar en lo que se falló en la Universiada pasada, vamos a probar gente nueva y que más podemos pedir, vamos al USA Open de Estados Unidos, aunque no contaremos ya con el capitán Osler Fajardo, tenemos prospectos que buscaran llenar ese hueco”, expresó Chuy Macías.


Las Más Leídas