El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van seis pugilistas chihuahuenses por la medalla de oro en ON

Aseguran el metal de bronce y disputarán la final por la posición de honor.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Mayo 2017 08:33

Serán seis boxeadores chihuahuenses quienes busquen la medalla de oro después de asegurar el bronce al cosechar el triunfo en la jornada celebrada este martes en el Gimnasio Nuevo León dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Son Joaquín Grajeda, Raúl Porras, Ángel García, René Palacios, Cristopher Alvarado y Julio Núñez en sus diferentes divisiones y categorías quienes irá por la presea áurea

En la división de los 50 kilogramos, el oriundo de ciudad Madera Cristopher Alvarado venció por decisión dividida a Cristofer Fuentes de Veracruz para con ello acceder a la disputa por medalla, dentro de la modalidad Olimpiada Nacional.

A su vez, el parralense Jacobo Guerra perdió por 2 a 3 ante el sinaloense Juan Vargas en la división welter de los 69 kilogramos del Nacional Juvenil, mientras que, en los 75kgs de Olimpiada Manuel de la Rosa cayó por RSC en el tercero ante el michoacano Kevin González.

En el peso pesado de hasta 91 kilogramos, Julio Núñez derrotó por la vía de RSC en el segundo a Edson Torres de la Ciudad de México.

La última competidora en entrar en acción fue Flor Villegas en los hasta 75kgs quien se enfrentó a la neolonesa Karen Pérez con un resulta que favoreció a la local por decisión dividida.


Las Más Leídas