El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solo daños materiales tras aparatoso accidente en Camargo

Jóvenes en estado de ebriedad resultaron ilesos tras aparatoso choque-volcadura en calles de la colonia Abraham González, en Camargo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Mayo 2017 07:33

Par de jovencitos resultaron ilesos tras aparatoso accidente que ocurrió en calles de ciudad Camargo.

Dicho percance registro en las calles Leyes de Reforma casi esquina con la Avenida Luis H. Álvarez, en la colonia Abraham González, donde los tripulantes de vehículo Chevrolet Cavalier Z24, modelo 1995, de color negro, con placas de circulación ELK8775, perdieron el control de la unidad con la cual sufrieron aparatoso accidente.

En primera instancia, los jóvenes que estaban bajo los influjos del alcohol, chocaron contra el cordón de la banqueta luego de lo cual produjo la volcadura a punto de golpear contra el domicilio que esta en dicho cruce.

Afortunadamente ambos jovencitos resultaron ilesos por lo que no requirieron atención medica, aún así paramédicos de Cruz Roja acudieron para realizar la revisión de rutina y descartar cualquier tipo de heridas.

Agentes de Vialidad fueron quienes finalmente tomaron nota de los hechos y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades ya que las personas involucradas no acertaban a ponerse de acuerdo sobre quién era el que conducía la unidad en cuestión.


Las Más Leídas