El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Candidato de Veracruz roba el spot del presidente de Argentina

Escándalo del candidato Daniel Zairick de la alianza de los partidos (PAN-PRD) en Veracruz, quien plagió íntegro discurso y spot publicitario de Mauricio Macri, presidente de Argentina.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 04:31

El panista, hermano del actual secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado, Alejandro Zairick, dijo el mismo el discurso de Macri y lo difundió en video a través de las redes sociales.

"Para conocer alguna persona es tan importante lo que hace como lo que no está dispuesto a hacer", expresó el argentino en uno de sus spots y esas mismas palabras, con las mismas tomas, las replicó el panista.

"Por eso te voy a contar lo que no voy a hacer, no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a cambiar las cosas que sí hicieron bien", agregan ambos personajes.

Rápidamente en redes sociales compararon los dos spots, y el discurso es exactamente el mismo, aunque el de Macri fue primero y después del candidato panista por Orizaba.

Por lo anterior Daniel Zairick, recibió cientos de burlas y memes a través de los diversos portales.


Las Más Leídas