El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Signan CANACINTRA y UACH convenio de colaboración

Con este proyecto se pretende ampliar y promover actividades que fortalezcan el desarrollo tecnológico, mejoramiento de las actividades culturales, académicas, e investigaciones.

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 20:21

Este martes, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Cámara Nacional de la Industria de Transformación y la UACH, evento presidido por el Presidente de Canacintra, Miguel Guerrero Elías así como el rector de la Institución Educativa, Luis Alberto Fierro Ramírez.

“El objetivo de este convenio es que nos brinde oportunidades tanto a los estudiantes como al empresariado, Canacintra tiene el mayor interés en participar y coadyuvar en cada una de las iniciativas que la Universidad tenga y en las cuales podamos trabajar en conjunto”, indicó Guerrero Elías.

Por su parte, Fierro Ramírez, expresó que la Universidad trabaja en abrir puertas a los estudiantes en los ámbitos sociales, empresariales y en este caso industriales.

Algunas de las actividades específicas que conlleva este convenio son: realizar en forma conjunta y equitativa las acciones necesarias aprovechando la experiencia del personal docente y científico, compartiendo la infraestructura, recursos y facilidades de que disponen y sujetándose al programa, conjuntar esfuerzos para llevar a cabo la coordinación respecto a los programas de prácticas profesionales universitarias y cualquier otra actividades que resulte necesaria o se considere conveniente para el cumplimiento del objeto del presente instrumento.


Las Más Leídas