El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan al Torneo Interno de Tenis en la ciudad Deportiva

Este 25 de mayo iniciará el Torneo Interno de Tenis, en su primera edición que se realizará en las instalaciones de “Deportiva Chihuahua Tenis” .

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 20:02

La primera edición iniciará este jueves 25 de mayo a partir de las 16:00 horas, al igual que el viernes, mientras que, el sábado y domingo la actividad comenzará desde las 8:00 horas.

Hasta el momento hay 60 participantes, en las categorías, Open, A, B, C, D, además de 45 y mayores, 14 y menores, 12 y menores, 10 años y menores y Baby Tenis, el torneo se jugará a pro-set (australiano).

Las inscripciones siguen abiertas y se realizan en la oficina de las canchas de tenis, tienen un costo de 200 pesos, incluye pelotas, habrá descuento familiar y a partir del segundo jugador el costo será de 150 pesos.

Asimismo, Verónica Rojas Leos, administradora de Deportiva Chihuahua Tenis, informó que el domingo 28 de mayo, se impartirán 2 clínicas, “Una de ellas será para Baby Tenis entre 4 y 7 años y la otra para jóvenes y adultos impartida por el profesional Miguel Gallardo, se otorgarán trofeos para primer y segundo lugar de cada categoría así como también comida de premiación”, indicó.

Para la premiación, se otorgará trofeo al primero y segundo lugar de cada categoría.

Puntos para el Ranking Interno: Campeón 500 pts, Finalista 300 pts, Semifinalista 200 pts, 4tos de final 100 pts, 8vos de final 50 pts, 16vos de final 25 pts.

Como eventos especiales, habrá exhibición de Singles y Dobles en la Categoría Open y además de la Clínica para jugadores infantiles y juveniles, y Clínica para adultos mixta.


Las Más Leídas