El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge Congreso mantenimiento a tramos carreteros

El Congreso del Estado exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas para que dé mantenimiento a la carretera Nonoava-Rocheachi, perteneciente al municipio de Guachochi.

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 16:55

La Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya expuso ante tribuna que la cinta asfáltica de este tramo carretero se encuentra en malas condiciones, lo que ha causado accidentes y averías automotrices, además de que la señalización está destruida y no se aprecian las líneas divisorias que delimitan los carriles, por ello la importancia de su reparación.

Agregó que se necesitan medidas urgentes para que a la brevedad sea seguro transitar por esta vía, ya que las carreteras en la Entidad significan potencial productivo, comercial y cultural, que hace posible y facilita las actividades económicas y socioculturales de Chihuahua.

Beltrán Amaya mencionó que según el artículo treinta de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, es competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, lo referente a las vías de comunicación y carreteras estatales.

Además la Diputada Diana Karina Velázquez se adhirió a su iniciativa y solicitó lo mismo para el tramo carretero de la vía corta Parral-Chihuahua. 


Las Más Leídas