El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye reparación de línea de JMAS; servicio regular esta tarde

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó que el suministro de agua quedará regularizado a partir de la tarde del miércoles 24 de mayo en 35 colonias.

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 15:14

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó que concluyeron los trabajos de reparación en la línea de conducción Tabalaopa-Aldama realizados durante más de 29 horas ininterrumpidas.

El organismo detalló que “las maniobras de reparación consistieron en la sustitución de la nueva tubería de fibrocemento de 12 metros de longitud de 24 pulgadas de diámetro, por parte del personal de los Departamentos de Suministro y Red Hidráulica, quienes se aseguraron de que la conducción quedara rehabilitada para empezar a llenar los tanques “Santa Rita” y “San Jorge” en los niveles óptimos y alimentar las líneas generales en las próximas horas”.

Por ello, el suministro del servicio de agua potable de las 35 colonias afectadas se regularizará completamente la tarde del miércoles 24 de mayo.

Le puede interesar:Sin agua 35 colonias por fisura en línea Tabalaopa- Aldama

Las colonias afectadas fueron: Concordia, Jacobo Gamiz, Las Arcadias, Acequias de Tabalaopa, Fraccionamiento California, Los Naranjos, Quintas Juan Pablo, Palestina, Las Pampas, El Torreón, Santo Domingo, Fraccionamiento Girasoles, Robinson, Sector 3 y 4, La Galera, 2 de octubre, Ladrilleros, Melchor Ocampo, Ávalos, Lealtad 2 y 3, Pórticos de Bella Cumbre así como de los residentes de Sector Francisco Villa, Ranchería Juárez (Villa Juárez), San Jorge, Desarrollo Urbano, La Joya, La Minita, Madera 65, Mármol Viejo, San Rafael, Parque Industrial Aeropuerto, Central de Abastos y Sector Industrial Sur.




Las Más Leídas