El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tumban caso a la Fiscalía; juez exonera a los abogados laboralistas

Ayer la juez de control, Martha Holguín dictó no vinculación a proceso a los abogados laboristas quienes fueron arrestados por falsear y alterar documentos en demandas laborales a empresa local.

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 09:04

Luego de la audiencia de vinculación a proceso la juez de control Martha Elvira Holguín decretó no vinculación a proceso para los abogados Fernando Alonso Loya Beltrán, Antonio Juan Martín Rodríguez, Luis de Pablo Loya, Christian Eduardo Inzunza Chacón y Félix Alberto Muñoz Lozoya.

A los abogados laboristas les formularon imputación por los delitos de fraude procesal y falsedad ante la autoridad. La jueza les impuso como medida cautelar a los abogados la garantía económica de 50 mil pesos a cada uno.

De acuerdo con los antecedentes expuestos por el agente del Ministerio Público los abogados como representantes de los trabajadores de la empresa recibieron el pago de las prestaciones que reclamaban en demanda laboral que presentaron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para dar por terminada la relación laboral.


Las Más Leídas