El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Amlo balconea a Reyes Baeza * Estrena Gustavo Madero cargo del CEN * A puerta cerrada elección de Educación Física * Omar Bazán, oootro que va por el PRI estatal


Por: Tiempo .. . 23 Mayo 2017 06:03

PARA QUE NO LOS vayan a desconcentrar, hoy sesiona el Consejo Universitario a puerta cerrada!

Nada, nada, nada de transparencia y open government, eso es para los que se chupan el dedo; la verdadera democracia es dedazo flamígero y que no se sepa, ahí está el truco.

A las 10:00 am convocaron para escuchar a los candidatos y no se sabe si de una vez la elección del nuevo director de Educación Física.

Hasta ayer por la noche, las llamadas y Whatsapp provenientes del equipo #fierropariente en  Rectoría aseguran que Francisco Aguirre es el bueno.

Comentan los que manejan la tenebra que se eligió el Día del Estudiante para desfogar y evitar cualquier contratiempo, ya que existe la amenaza por parte de estudiantes de plantarse en el lugar.

Para el día jueves se tiene programada la toma de protesta en la Facultad de Educación Física, y bueno a reventar el siguiente proceso, el de Derecho.

EL ESCÁNDALO de la lista de funcionarios federales apoyando al candidato del PRI en Edomex, llegó hasta el ISSSTE...

Nada nuevo, tooodos los gobiernos operan para sacar a favor los resultados que más les convienen.

En Chihuahua Fernando Álvarez, presidente del PAN es parte del gabinete ampliado y hasta sale en las fotos oficiales, así que ni para escandalizarse.

Andrés Manuel López Obrador le mandó el saludo al Director del ISSSTE y señalar que estaba como encargado de Ixtapan De La Sal, ahí nomás 23 mil votitos, aunque dicen, realmente está más en Toluca...

Reyes reflejó que anda en la tenebra y seguro con el brazo operador de Memo Márquez, héroe de mil batalla y milagros electorales...

ESTA SEMANA la grilla en el PRI arrancó en Ciudad Juárez, con la visita del delegado Fernando Moreno Peña a la frontera.

Fue la reunión regional y asistieron cerca de cien consejeros, de los 147 espacios que le dejaron al PRI juarense.

Al evento acudieron personajes como Chago Nieto, El Cura José Luis Canales de la Vega, Alfredo Urias Cantu, Miguel Orta, el Profe Tapia, Adriana Terrazas; encabezados por Memo Dowell y Liz Aguilera del comité estatal y Mayra Chávez y Sixto Duarte del municipio.

Omar Bazán de la Fundación Colosio acudió como invitado especial.

El Teto Murguía y Enrique Serrano distinguidos priistas hicieron el hueco, peros sus equipos, agandallaron la mayoría de espacios en el Consejo.

DOS COSAS llamaron la atención; Memo Dowell dio un discurso de despedida que dejó a todos con lágrimas en los ojos y con la piel chinita.

Dijo que este último año y medio ha sido el tiempo más difícil de toda su vida, pero que si le pedía que lo hiciera de nuevo, sin pensarlo aceptaría, porque sería para el PRI.

El respetable terminó aplaudiendo de pie para el dirigente estatal, salió en hombros...

Y segundo, que cada vez crece más el culebrón de que Omar Bazán va por la dirigencia del PRI Estatal, ya estaba muy raro eso de los múltiples desayunos en su hotel, por aquello de la ley económica que dice que no hay desayunos gratis…

Hasta Lilia Merodio, pilló en Juarez de que Bazán ande en la grilla por sustituir a Memo Dowell.

EL DIPUTADO Tony Meléndez, está más cotizado que todos sus compañeros de bancada en San Lázaro ahora que son tiempos de elecciones.

Mientras que a todos los legisladores chihuahuenses los mandan estrategas y operadores en el difícil arte de la ingeniería electoral al Estado de México, a la estrella del Conjunto Primavera lo llevan les de un levantón a los candidatos en Edomex, Coahuila y Nayarit.

Claro que la fama cuenta y a cada reunión no falta quien le pida un palomazo, cosa que el diputado se pinta solo, con eso salva los eventos.

Tony Meléndez estuvo este fin de semana en Rosales, donde junto a más de 400 señoras y les celebró el día de las Madres, además de ahí es originaria su mamá.

En Delicias, becas de 3 mil pesos a 170 niños de su fundación, lana que pone de su sueldo.

QUIEN ESTRENÓ en Chihuahua su nuevo cargo en el Comité Ejecutivo Nacional, fue Gustavo Madero.

Este fin de semana, sostuvo reunión con panistas de diferentes partes de la entidad para impartir el curso "Escuela de Alta Dirección y Estrategia Electoral".

En el Museo Semilla, juntaron más de 100 personas, donde también se apersonó Jorge Camacho, quien fue coordinador general de la campaña de Javier Corral y que tras la elección, regresó a la Ciudad de México.

La intención, es aceitar la maquinaria hacia el 2018, donde tendrán ahora la responsabilidad de retener diputaciones, presidencias municipales y los nuevos objetivos: Juárez, Parral, diputaciones federales y senadores.

Afinando a la raza para que aguanten el lineazo… que es brega de eternidad.

LA QUE VIENE A repetir la dosis de los festejos es la senadora Lilia Merodio.

Este jueves tiene evento con las mamás priístas, donde se dejará caer con el platillo y los tradicionales regalos para el festejo.

El jolgorio lo programaron en el Comité Municipal y busca mantener contacto con la raza del partido.

Aunque comentan que es parte de entrar al tiroteo por la presidencia estatal del PRI, sobre todo, demostrar que no hay problema con el parque, que hay con qué saldar deudas.

¿Qué tal eh?...


Las Más Leídas