El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

19 muertos y 50 heridos en explosión en concierto de Ariana Grande

La Policía informó que “varios muertos” y heridos resultaron de la explosión en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, para luego confirmar 19 decesos.

Por: Redaccion 22 Mayo 2017 16:10

Esta noche se presentó la cantante Ariana Grande en Manchester Arena como parte de su gira, hecho que desató pánico entre los casi 10 mil presentes que escucharon explosiones que dejaron muertes y heridos.

Autoridades abrieron el terrorismo como línea de investigación.

En tuit, la Policía de Manchester pidió seguir indicaciones de la autoridad y alejarse del lugar, pues confirma varias muertes y personas heridas.

Más tarde trascendió oficialmente que hubo al menos 19 muertos del terrible hecho.

Cientos de fans permanecían preocupados y desconcertados cuando salieron del lugar, donde algunos creyeron que eran disparos, aunque la autoridad confirmó el incidente como explosiones.

Ariana Grande está bien

La cantante Ariana Grande se encuentra bien y no tuvo algún problema cuando ocurrieron las explosiones, según dijo su representante a Billboard,

La joven Sasina Akhtar, quien acudió al concierto, relató que Ariana "cantó su última canción, estábamos en el nivel inferior y hubo una explosión detrás de nosotros en la parte trasera de la arena. Vimos a niñas con sangre, todos estaban gritando y la gente corría. Había mucho humo".


Las Más Leídas