El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí los horarios y canales para la gran final Chivas-Tigres

Luego de los intensos partidos de este domingo en los que se definieron los dos invitados a la final y ya anunciaron los horarios para jueves y domingo.

Por: Redaccion 22 Mayo 2017 11:10

Quedaron definidos los horarios para la fiesta grande del fútbol el jueves 25 de mayo será en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 9:00 de la noche (hora local de Monterrey), el cual podrá verse por televisión abierta en Televisa.

Mientras que la vuelta será el domingo 28 de mayo en el Estadio Omnilife a las 18:06 (hora local del Guadalajara), será transmitido por Chivas TV, Cinépolis y TDN lo cual significa que millones de aficionados no podrán ver la final por ser tv de paga.

Tigres llega a la final como el Campeón vigente del torneo Apertura, cuando derrotó a Xolos de Tijuana con un marcador global de 4-0, irónicamente fue al mismo equipo que ayer eliminaron para volver a la fiesta grande.

Mientras que Guadalajara viene enrachado después de una buena temporada donde su director técnico, Matías Almeyda logró sacar el lado bueno y quiere entregarles un título como regalo de su 111 aniversario.


Las Más Leídas