El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intenta rebasar y provoca aparatoso accidente sobre la rúa a Jiménez

Aparatoso choque-volcadura sobre la carretera a ciudad Jiménez dejó solo daños materiales cuando el conductor de automóvil intentó rebasar.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Mayo 2017 04:55

De puro milagro el conductor de vehículo compacto, resultó ileso luego de participar en aparatoso choque-volcadura sobre la carretera a ciudad Jiménez.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 11+160 del tramo Parral-Allende, lugar en el cual las autoridades de la Policía Federal División Caminos, localizaron las dos unidades participantes.

El responsable fue el conductor de automóvil tipo sedán marca Ford, modelo 2014 de color rojo con placas de circulación EJU4134 el cual a decir de los testigos intentó  rebasar indebidamente y provocó la colisión contra la otra unidad.

Esta última es pick up, marca Fiat modelo 2010 de color gris con placas de circulación EC99654 del estado de Chihuahua, cuyo conductor no pudo evitar la colisión ya que el primer vehículo le cerro el paso indebidamente.

Ante esto, el automóvil Ford volcó sobre el carril de circulación izquierdo hasta salir de la cinta asfáltica hasta quedar sobre sus ruedas en tanto que la otra unidad terminó sobre la carretera.

Afortunadamente este hecho solo dejó daños materiales y tomaron nota de todo lo anterior agentes de la Policía Federal.


Las Más Leídas