El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Karíme Hernández es plata en kumite ; inicia el Box de la Olimpiada

Se adjudica la presea de plata en categoría Juvenil Superior; suman dos victorias y una derrota en boxeo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Mayo 2017 19:30

La competencia se desarrolló en el Gimnasio “Nuevo León Unido” y contó con la presencia de los mejores exponentes del karate en México en una categoría que representó el último año de participación para muchos artemarcialistas.

La karateca chihuahuense Karíme Hernández se adjudicó la medalla de plata en la modalidad de kumite dentro de la categoría Juvenil Superior en la división de los -61 kilogramos.

Hernández fue superada en la final por la representante de Querétaro por 4 a 3, mientras que, el bronce fue para Nuevo León y Baja California Sur en Nacional Juvenil, siendo esta presea la segunda para Chihuahua en este deporte.

Entra Chihuahua en acción en el pugilismo

Este domingo comenzó la actividad del boxeo dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en la ciudad de Monterrey donde los pugilistas recibieron la motivación del ex Campeón Mundial Julio César Chávez quien alentó a los participantes a dar su máximo en cada combate.

El primer chihuahuense en entrar en acción fue Alan Solís en Nacional Juvenil dentro de la división de los 60 kilogramos quien enfrentó a Sebastián Herrera de Oaxaca y por el cual fue superado por RSC (Réferi suspende el combate) en el minuto 2:08 del tercer round.

Después vino Marco Hernández en los 64 kilogramos también de Nacional Juvenil quien derrotó por 3 a 2 al representante del Estado de México José Navarro.

El último participante por Chihuahua fue Joaquín Grajeda quien se impuso por 5 a 0 a Enrique Zúñiga de Hidalgo en la división de los 80 kilogramos.

La actividad continuará este lunes en el Gimnasio Nuevo León a partir de las 17:00 horas, tiempo de Monterrey.


Las Más Leídas