El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FC Barcelona pone el ejemplo: felicita a Real Madrid… ¡y es viral!

FC Barcelona felicitó públicamente al Real Madrid por su título en la Liga, lo que en redes señalaron muchos como un ejemplo de deportividad y hasta una bofetada ‘de guante blanco’.

Por: Redaccion 21 Mayo 2017 15:34

Real Madrid obtuvo la Liga al vencer a Málaga, título que no conquistaba desde el 2012 y por lo que el más acérrimo rival, FC Barcelona, los felicitó.

“Felicidades al Real Madrid por el título de Liga 2016-17”, fue el tuit simple de parte de la cuenta de FC Barcelona.

Aficionados del club catalán señalaron que es una muestra de deportividad ejemplar y que hasta le da una lección al Real Madrid, pues el ahora campeón español no ha felicitado nunca públicamente al cuadro azulgrana por un título, pese a que en los últimos 9 años han ganado seis veces la Liga.

El hecho desató aplausos en redes de barcelonistas y hasta algunos madridistas que reconocieron el gesto que en tan sólo una hora acumuló 8 mil 200 “me gusta” y 8 mil 300 “retweets”.

Algunos aficionados barcelonistas se molestaron por el gesto al criticar que el cuadro madrileño nunca los ha felicitado, a lo que otros mencionaron que es simplemente “deportividad”.

El Camp Nou además despidió además a sus jugadores con aplausos aunque no ganaron la Liga. Incluso Luis Enrique, el entrenador, se llevó cánticos del público.


Las Más Leídas