El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpen en rueda de prensa y bañan a Zidane con champaña (VIDEO)

Jugadores del Real Madrid interrumpieron cuando Zinedine Zidane apenas empezaba conferencia de prensa y lo bañaron en champaña y agua para celebrar la Liga conquistada ahora.

Por: Redaccion 21 Mayo 2017 14:36

Comandados por Marcelo, jugadores salieron del vestuario e ingresaron a la sala de prensa del estadio de La Rosaleda, en Málaga, para con cerveza mojar a Zidane al estilo de un entrenador de NFL, campeón de Super Bowl, y luego unirlo a los festejos.

El director técnico del Madrid se disponía a contestar las preguntas de medios después de vencer al Málaga 0-2, con lo que se coronaron campeones de la Liga de España, pero sus jugadores tenían otro plan.

Con el salpicón de botellas de agua y del chorro de champaña lo hicieron pararse de su lugar para bailar abrazados al grito de “¡campeones, campeones, olé olé olé!”.

Zidane después se reincorporó y hasta bromeó un poco con la prensa.

“A mi me gustaría subirme aquí (la mesa en la que estaba el micrófono, en la sala de prensa) y bailar, pero no puedo. Dentro estoy muy feliz”, les dijo a los reporteros.

Zidane conquista así su primer título de Liga y buscará el 3 de junio ganarle a Juventus en Cardiff para lograr la duodécima Copa de Europa para el Real Madrid.


Las Más Leídas