El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump se hospedará en lujoso hotel en Israel a prueba de bombas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se hospedará en hotel con altas medidas de seguridad en Jerusalén, el cual es a prueba de bombas, artillería y gases tóxicos.

Por: Redaccion 21 Mayo 2017 12:22

Trump comenzó su gira por Medio Oriente y tras pasar por Arabia Saudita, irá a Israel, donde estará en el lujoso King David Hotel de la capital.

El mandatario estadounidense estará este 22 y 23 de mayo en Israel y dormirá en una suite especial lujosa a prueba de bombas, gases tóxicos y artillería.

Sheldon Ritz, gerente de operaciones, dio a conocer los pormenores del asunto donde añade que "la suite presidencial dispone de unidades de aire acondicionado independientes por si se produce un atentado con gas y pueden resistir a explosiones de granadas".

Los cuerpos de seguridad de Estado Unidos ecubrirían las ventanas con un cristal a "prueba de cohetes".

Ritz dijo que convertirán la suite en una "pequeña versión de la Casa Blanca" con todo lo necesario, listo para cualquier emergencia.

Habrá robots con cámaras infrarrojas y sistemas antiexplosivos. Estas son solo algunas de las medidas de seguridad tomadas por los servicios de seguridad.

"Si todo el hotel estallara, la suite se mantendría intacta", afirmó el gerente.

El costo por noche es de 5 mil 700 dólares en la suite, además de que ocuparán visitantes de Estado del país norteamericano hasta 223 recámaras para todos los funcionarios y cuerpos de seguridad.


Las Más Leídas