El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre lágrimas Rafael Puente Jr. festejó el ascenso de Lobos BUAP

Entre lágrimas Rafael Puente Jr. agradeció y festejó junto al equipo de Lobos BUAP su ascenso a Primera División.

Por: Redaccion 21 Mayo 2017 09:06

Rafael Puente Jr. festejó entre lágrimas la victoria del equipo y la cristalización de su sueño de estar en Primera División, lo que tiene a toda la afición poblana festejando el resultado que los llevó al máximo circuito del fútbol.

A la hora de las entrevistas el director técnico, ex jugador, actor y comentarista no pudo contener la felicidad y declaró "Había que entender y demostramos en toda la eliminatoria que somos el mejor equipo, y había que tener el balón y al final tuvieron carácter, temple madurez, huevos y ahora estamos en donde queríamos estar”.

Con la voz entrecortada agregó "Lo hicimos con carácter, con madurez, con temple y corazón que es lo más importante. De verdad no saben lo que mi mujer estuvo dispuesta a dejar para acompañarme en el sueño, mi papá siempre apoyándome, y a la directiva que confió en mí".

Esta es la primer vez que Lobos BUAP llega a la Primera División por lo que ahora empezarán a plantear su estrategia de cara al Torneo APertura 2017 que marcará el debut histórico del plantel.


Las Más Leídas