El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostica SMN para hoy las primeras lluvias en Chihuahua

Gran parte del estado de Chihuahua presentará chubascos este domingo a raíz del Sistema Frontal 48, lo que serían las primeras lluvias de este año, productores ya tenían importante preocupación.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Mayo 2017 07:27

En su boletín matutino, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que dicho sistema frontal tiene interacción con dos fuentes de chorro que provocarán lluvias en gran parte del estado de Chihuahua, además de fuertes vientos en las zonas planas, que podrían generar tolvaneras.

Cabe mencionar que productores de distintas regiones de la entidad externaron su preocupación por las nulas lluvias en este 2017, lo que podría traer problemas para el ciclo agrícola.

Para la ciudad de Chihuahua la máxima será de 29ºC, con 40% de probabilidad de lluvia y vientos que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora con dirección al noreste.

La humedad es del 40% y el sol salió a las 06:09 horas, tendrá su puesta a las 19:51, mientras que la luna, que está en fase menguante será visible hasta las 03:15 de la madrugada del lunes.


Las Más Leídas