El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doraditos de Chihuahua es subcampeón nacional de beisbol Sub 12

Cae en la final ante los anfitriones de Veracruz en la categoría Sub-12.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Mayo 2017 07:05

Doraditos de Chihuahua cayó en la final ante los anfitriones por cartones de 8-4 y terminó con el segundo puesto dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12 que se desarrolló en Boca del Río, Veracruz.

Los veracruzanos aprovecharon su condición de local y fue en la misma primera entrada que aprovecharon con cuadrangular solitario de Patricio Pérez y anotación de Carlos Fornue tras recibir base por bola para ponerse 2-0.

No fue hasta el tercer episodio cuando Fornue anotó la tercera de caballito tras recibir golpe Erick Prado.

La respuesta de Chihuahua vino por conducto de Ángel Ramírez quien pegó hit y piso la registradora poniendo los cartones 3-1.

En la cuarta entrada vinieron una más para cada bando para poner la pizarra 4-2 y una más cayó en la quinta para que Veracruz se fuera al frente 5 por 2.

Aldo Medrano y Salvador Hernández le dieron dos más a Chihuahua en el sexto capítulo para pegarse por la mínima y en lo que parecía el empate por cortesía de Ángel Ramírez con la casa llena el umpire marcó un doble play.

Las siguientes 3 de los locales se anotaron en la séptima entrada para sentenciar el encuentro 8 carreras por 4, dejando a Doraditos con el subcampeonato.

Ángel Ramírez fue el mejor por Chihuahua a la ofensiva tras pegar de 3-3 con una anotada, seguido de Aldo Medrano que terminó de 3-2 con una anotada.

La derrota fue para César Cordero.


Las Más Leídas