El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con medalla de bronce inicia Chihuahua en el Karate de Olimpiada

En la modalidad de kata por equipos la escuadra chihuahuense sube al podio.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Mayo 2017 07:01

El Gimnasio “Nuevo León Unido” recibió a los competidores de la disciplina del karate donde en la modalidad de Kata por equipos la escuadra chihuahuense logró la tercera posición dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

El equipo conformado por Luis Ángel Carrera, Roberto Nava y Adrián Torres obtuvieron la tercera posición dentro de la categoría Juvenil Superior 97-98, siendo superados por Baja California Sur y Sinaloa que se adjudicaron el oro y la plata respectivamente en Nacional Juvenil.

En Kata individual Luis Ángel Carrera Paredes finalizó en el séptimo, mientras que, en la rama femenil Lizeth Montoya terminó en el lugar once de la competencia.

Afinan puntería en Tiro con Arco

La delegación Chihuahua reconoció este sábado la zona de competencia en la disciplina de Tiro con Arco que entrará en acción este domingo en el Polideportivo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Cancha de Tiro “Mariana Avitia”.

Serán 15 chihuahuenses los que entren en actividad en este deporte dentro de la modalidad doble distancia en las tres categorías participantes; 14-15, 16-17 y 18-19 años.


Las Más Leídas