El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparten capacitaciones en “Hagamos una Pausa”

La Secretaría de Salud impartió una capacitación dirigida al personal de la dependencia dentro de actividades de la Semana Estatal de Salud Mental “Hagamos una Pausa”.

Por: Redaccion 20 Mayo 2017 19:57

La comisionada de la Coordinación Estatal de Salud Mental y Adicciones, Adriana Bouchot Beltrán, señaló la importancia de que el personal del sector salud que atiende en el estado, se encuentre capacitado y trabajando en unión para beneficio de la población chihuahuense.

Durante la jornada se expusieron temas como la “Red de atención intra e interinstitucional", con el que se pretende dar a conocer la red de servicios con los que se cuenta y mostrar una estrategia de trabajo colaborativo.

Asimismo, se tuvieron las ponencias sobre “Intervención en Urgencias Psiquiátricas enfocadas a Suicidio”, “Estrategias psicoterapéuticas para el abordaje en suicidio, en consulta externa, “Primeros Auxilios Psicológicos” y el “Programa de Acción Específico 2016-2021.

La jornada se realizó en la Torre de la Comunidad de la Universidad “La Salle”, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la participación de médicos y psicólogos que laboran en la coordinación, en el  Centro de Prevención y Atención a la Violencia Familiar (Cepavi), así como en los Centros de Atención Primaria de Adicciones (CAPA).


Las Más Leídas