El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae asaltante de la banda de “Los Mexicles”; disparó a policías

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto integrantes de la banda “Los Mexicles”; disparó contra los agentes para evitar el arresto.

Por: Redaccion 20 Mayo 2017 18:30

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de un sujeto, quien dijo pertenecer a la banda de “Los Mexicles”. Otro asaltante logró escapar.

La dependencia informó que el individuo identificado como Enrique R.R. de 22 años, enfrenta acusación por el delito de robo cometido en perjuicio de los abarrotes “Lupita”, así como el de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de los agentes policiacos que intervinieron para capturar a los asaltantes.

Además, detallaron que el intercambio de disparos se registró en el cruce de las calles Hacienda el Encanto y Hacienda Central, sitio donde se aseguraron un arma de fuego de calibre .38 súper con dos balas, misma que fue utilizada para cometer el robo y disparar en contra de los agentes.

Por lo anterior, se realizaron operativos para lograr el arresto del segundo asaltante, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado informó que el presunto responsable y la pistola quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas