El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó guardia 100 mil pesos en lentes de Plaza Juárez Mall

Pedro C. N., guardia de seguridad de Plaza Juárez Mall, quebró el vidrio de una óptica Franklin para robar 50 armazones con un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Por: Redaccion 20 Mayo 2017 16:42

La Secretaria de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Pedro C. N. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial y daños, luego de que fuera señalado como quien dio un “cristalazo” a una óptica donde robó 50 armazones de diferentes marcas con un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Los agentes acudieron a Plaza Juárez Mall, tras el reporte de robo en la óptica Franklin.

Al verificar los videos de las cámaras de seguridad, los sujetos lograron identificar a Pedro C. N.,  de 41 años, como el responsable del robo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda localizándolo en el sector.

Al momento de su detención no se le encontró los armazones robados ya que previamente los entregó a un cómplice; asimismo señaló que intentó sorprender a la autoridad al reportar el robo sin tomar en cuenta que las cámaras de seguridad lo iban a delatar.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a casa comercial y daños.



Las Más Leídas