El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siete narcoejecutados y narcotiroteo la última semana en la ciudad

Desde el sábado 13 de mayo hasta hoy en la mañana registraron en el municipio de Chihuahua siete ejecutados, los cuales seis presumen tienen relación con el narco.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Mayo 2017 11:02

Destaca el homicidio que sacudió a la sociedad, el crimen de la jovencita Andrea Athié estudiante del Tec de Monterrey cuyo cuerpo encontraron en la carretera a Cuauhtémoc.

El jueves, sujetos armados dispararon en contra de agentes de la Policía Estatal en las calles 25a y Niños Héroes, lo que generó fuerte operativo que desplegaron hasta la Vialidad Sacramento, lugar donde detuvieron al presunto atacante.

En las colonias Ignacio Rodríguez, Vistas del Norte y Rincones del Picacho, sujetos ejecutaron a tres personas a las afueras de sus domicilios.

El domingo por la mañana elementos policiacos encontraron a persona sin vida con visibles impactos de arma de fuego, en el Libramiento Oriente, el cual localizaron en el kilómetro 6 de sur a norte.

Otra de las ejecuciones fue la del miércoles en la avenida Independencia y canal ejecutaron al conductor de camioneta Voyager, los tres asesinos fueron arrestados por policías. Este hecho generó además de expectación molestia a la ciudadanía por tratarse de asesinato en pleno Centro.

Mientras que esta mañana encontraron el cuerpo de velador en la Plaza CR1 al cual asesinaron con impacto de arma de fuego en la cabeza.



Las Más Leídas