El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mazorqueros de Camargo se impone a los Algodoneros 9-4 en el Estatal

Rojos aprovechó su condición de local y terminó por quitarle el invicto a Indios Juárez al son de 7 carreras por 6.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Mayo 2017 09:04

Al realizarse el primer juego de la serie dos de la Liga Estatal de Beisbol Super Mobil 2017, Jesús “Bambino” Avilés, Dorados, Faraones y Mineros se impusieron de visita ante Venados, Soles y Manzaneros, respectivamente, al tiempo que, Rojos y Mazorqueros aprovecharon Localia ante Indios y Algodoneros.

Estos son los resultados:

En Camargo, la guerra civil continúa frente a los Algodoneros de Delicias, donde Mazorqueros se agenció el primero de la serie por pizarra de 9-4, siendo José Alberto Gutiérrez quien se llevó la victoria en la loma de los disparos y Jesús Manuel Carlos cargó con la derrota. Mazorqueros lidera el grupo A con 3-1 en ganados y perdidos, Delicias ocupa el tercer sitio del grupo B.

Faraones de Nuevo Casas Grandes tomó ventaja en la serie ante Soles de Ojinaga tras vencerlos de visita por cartones de 4-11 para sumar su tercer triunfo al hilo; Soles aún no conoce la victoria en esta campaña.

En Jiménez, Rojos aprovechó su condición de local y terminó por quitarle el invicto a Indios Juárez al son de 7 carreras por 6 para ponerse 2-2 en victorias y derrotas. Aldo Salinas obtuvo la victoria y con salvamento de Iván Duarte, la derrota fue para Servando López. Indios sigue como líder general y del grupo B.

Manzaneros de Cuauhtémoc cayó ante Mineros de Parral por la mínima de 9 carreras a 10, por lo que Mineros se pone 3-1 en victorias y derrotas ocupando el tercer lugar del grupo A, Manzaneros pone sus números en 2-2 y desciende al cuarto puesto del mismo grupo.

Jornada 2, juego 1

Local vs Visita

Venados 7-11 Dorados

Soles 4-11 Faraones

Rojos 7-6 Indios

Mazorqueros 9-4 Algodoneros

Manzaneros 9-10 Mineros


Las Más Leídas