El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada y esposa suben a la montaña rusa en el Feria de Primavera

El alcalde, Armando Cabada y su esposa Alejandra Cabada subieron a la montaña rusa que colocaron en la Plaza Juan Gabriel como parte de la Feria de Primavera 2017.

Por: Jose Fierro S. 20 Mayo 2017 08:44

El Presidente Municipal decidió vivir la adrenalina al acudir por la mañana para supervisar el funcionamiento de la feria el cual calificó como “espacio sano para toda la familia”.

Al alcalde le reportaron que hasta la fecha no existe incidente y que lo niños y adultos mayores son quienes disfrutan más del la fiesta, también registran visitas habitantes de la vecina ciudad de El Paso y de Nuevo México.

La Feria de la Primavera es un evento 100 por ciento familiar y concentra juegos mecánicos, una montaña rusa, comida típica y espectáculos, todo con la aportación de los empresarios de la avenida Juárez y áreas aledañas.

Quienes acuden a la feria de la primavera, disponen de varios estacionamientos, mientras que las personas que acuden en transporte público tienen varios accesos para arribar.

Entre los espectáculos que se presentan se encuentran Las Marionetas Shuto.

La Feria de la Primavera cuenta la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Tránsito y Protección Civil, cuya dependencia diariamente acude a hacer revisión de los juegos mecánicos.


Las Más Leídas