El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Vivo: Ejecutan a guardia de seguridad de la plaza CR1 por el Reliz

Esta mañana ejecutaron a persona en plaza comercial CR1, que está en la prolongación Teófilo Borunda, rumbo a la UVM.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Mayo 2017 08:24

La persona recibió impacto de arma de fuego en la cabeza, según los reportes preliminares utilizaron arma calibre 9 milímetros. Y los agentes de la Policía MInisterial reportan a la persona que falleció como el guardia de seguridad privado de la plaza.

La persona descansaba sedente en bote de pintura y fue ahí cuando lo sorprendieron y lo atacaron.

Aún desconocen la identidad de la persona, pero a simple vista observaron los policías que viste sudadera gris, camisa azul y pantalón negro.

La persona sin vida es de sexo masculino y tiene aproximadamente 35 años, dijeron los agentes de seguridad en el lugar de los hechos.

Luego de la ejecución, los policías utilizaron lona azul que encontraron en el estacionamiento de la plaza para cubrir el cadáver, mientras esperaron a que llegaran los elementos del Servicio Médico Forense y comenzaran con las invesetigaciones.

Este es el primer hecho violento que registran las autoridades el día de hoy. Ayer a las 10:00 de la noche sicarios atacaron a otro sujeto en la colonia Los Arcos al norte de la ciudad y le dieron cuatro balazos, sobrevivió al ataque y lo llevaron grave al hospital.


Las Más Leídas