El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tri Sub-20 debutó en Mundial con triunfo de último minuto

El quipo que dirige Chima Ruiz impuso contra Vanuatu con goles de Kevin Magaña, Ronaldo Cisneros y Edson Álvarez.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Mayo 2017 07:56

En el último suspiro y de manera dramática, la Selección Mexicana Sub-20 debutó con victoria en la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017, al imponerse por 3-2 a su similar de Vanuatu, en partido del Grupo B.

Más allá que logró el triunfo, la realidad es que el debut del equipo mexicano en esta justa mundialista dejó muchas dudas en todos los aspectos, desde el futbolístico hasta el mental.

El inicio fue prometedor, como esperaba el Tri, trajo el control del balón y pese a que no era muy claro de medio campo hacia arriba, lograron irse al frente tras error del portero Daniel Alick, quien no pudo contener el cabezazo de Kevin Magaña al minuto nueve.

El cuadro de Oceanía asimiló bien el verse abajo en el marcador, ya que sacudió poco el control del rival, pero cuando empezaba a tomar confianza, nuevo error de su guardameta le costó la segunda anotación.

Todo originó en desborde de Carlos Antuna por derecha, de donde mandó el centro a media altura que Alick soltó para que Ronaldo Cisneros sólo la empujara al fondo de las redes, al minuto 25 e irse así al descanso.


Las Más Leídas