El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae adolescente con un arma en la prepa Luis Urías

José Javier D. B., de 15 años, fue detenido por ingresar a la preparatoria Luis Urías, en el centro de la ciudad, con un arma revólver calibre .22.

Por: Redaccion 19 Mayo 2017 16:56

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes de la corporación acudieron a la escuela, ubicada en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Jesús Nájera, en la Zona Centro, tras atender previamente una denuncia al número de emergencia 911, en donde personal docente de la institución reportó que había observado a uno de sus alumnos con un arma de fuego.

Con la autorización correspondiente de los directivos del plantel, los Policías Municipales ingresaron a la dirección de la preparatoria en donde tenían al adolescente señalado y al realizarle una inspección le localizaron en su mochila el arma de fuego, mismo que se encontraba desabastecido y posteriormente fue asegurado. 

 Cabe mencionar que el adolescente mencionó que acababa de adquirir el revólver con un amigo y la llevó a la escuela que asiste para mostrársela a sus compañeros de clases.  

 Previa lectura de derechos, José Javier D. B. de 15 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.      


Las Más Leídas