El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bullying de maestra a alumna: Se burló de examen en Facebook

Gabriela Jarsun, profesora en una ciudad a la periferia de Buenos Aires, Argentina, fue suspendida por burlarse del examen de una alumna en Facebook.

Por: Redaccion 19 Mayo 2017 16:09

La semana anterior, Gabriela Jarsun, maestra de inglés, publicó en Facebook las respuestas del examen de una alumna de la Escuela Normal Antonio Mentruyt.

"No dejan de sorprenderme", escribió junto a la fotografía que exhibía las respuestas en español de una de sus alumnas.

Tras ello, la publicación comenzó a difundirse y recibir diversos comentarios. Además, los compañeros de la alumna que respondió el examen se percataron de la publicación y comenzaron a burlarse de ella.

"El sábado siguiente mi hija comenzó a recibir mensajes de sus compañeros con la captura del post de la profesora. Algunos se reían de ella y otros la apoyaban. Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla", relató Angélica, madre de la alumna, al canal televisivo Todo Noticias. 

Y agregó que “mi hija está avergonzada porque se burlan de ella. Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me molesta que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho a que esta mujer venga a hacerle daño en Facebook”.

Ante ello, las autoridades educativas suspendieron a la maestra y le asignaron otras actividades que excluyen el desempeño frente a alumnos.


Las Más Leídas