El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende "Presidenta en tu colonia" 172 gestiones en la Parral

El programa "Presidente en tu colonia" atendió 172 gestiones durante el desarrollo de la visita en la colonia Parral.

Por: Alberto Delgado Hernández 18 Mayo 2017 12:59

La alcaldesa Maru Campos, dijo que estas acciones buscan la cercanía con la gente y agilizar los apoyos en servicios públicos, seguridad y todos los demás apoyos y servicios que brinda el Municipio de Chihuahua.

En el lugar los representantes del Gobierno Municipal atendieron 172 gestiones, de las cuales 16 fueron servicios veterinarios, 4 consultas médicas, 17 corte de cabello, 40 exámenes de la vista, además de canalizarse a  10 personas a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), 2 al Servicio Nacional de Empleo, 2 más al Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), 26 al Registro Civil, 2 al Seguro Popular, así como 53 atendidas directamente por el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), del Gobierno Municipal.

Previamente en esa colonia repararon 17 luminarias completas en diferentes parques de la zona, limpiaron 16 calles laterales, retiraron 35 metros cúbicos de escombro y basura en el sector, así como la limpia de canal pluvial.

Por parte del programa “Nomenclatura del adulto mayor”, 6 personas de la tercera edad, pintaron 9 calles, 46 nomenclaturas; también la limpieza de 1.4 hectáreas para eventos, el equivalente a  21 veces la deportiva.

En el lugar contaron con diferentes módulos de servicios, tales como baño contra garrapatas y vacunación gratuita de mascotas, cortes de cabello, atención médica, exámenes de la vista, así como unidad móvil de la “ludoteca”. Además de stands de atención de los tres órdenes de gobierno, regidores y diputados locales.


Las Más Leídas