El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camargo fue sede del tercer foro de la Ley de Participación Ciudadana

Gustavo Alfaro, diputado presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, encabezó el tercer foro ciudadano "Juntos Sociedad y Gobierno Construyendo una Mejor Comunidad" en Camargo.

Por: Redaccion 17 Mayo 2017 18:23

Este miércoles, se llevó a cabo dicho con la intención de aumentar la participación de la sociedad civil para la conformación del ordenamiento legal que habrá de ser herramienta fundamental para que las y los chihuahuenses apoyen al sector público con su contribución objetiva.

Los exponentes del foro fueron Karla Ivette Gutiérrez Isla, Primera visitadora de la CEDH, y el secretario técnico Héctor González Bernal, integrante de la Secretaría de Asuntos Legislativos del Congreso del Estado.

En el presídium, acompañando a Alfaro Ontiveros, estuvo la diputada Citlalic Portillo Hidalgo, representante del 20, con cabecera en Camargo, así como el vocal de la Comisión legislativa anfitriona, Héctor Vega Nevárez, y el presidente municipal de ciudad Camargo, Arturo Zubía Fernández.

Al evento realizado en el Auditorio Cultural de la ciudad de Camargo, se dieron cita estudiantes de las universidades locales y público en general.


Las Más Leídas