El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En EU tienen esquizofrenia política: Putin por escándalo

Después del escándalo de supuestas filtraciones de Trump al ministro de exteriores ruso, Serguéi Lavrov, el presidente Vladimir Putin criticó y denunció la “esquizofrenia política”.

Por: Redaccion 17 Mayo 2017 13:55

Vladimir Putin, presidente de la Federación rusa, señaló que “en Estados Unidos se desarrolla una esquizofrenia política”, por lo que desmintió que recibiera secretos de inteligencia de parte de Trump.

Donald Trump sostuvo reunión privada con el ministro ruso, a quien le compartió un informe de inteligencia sobre lo que sería un plan contra atentado del Estado Islámico, con lo que medios y políticos estadounidenses señalaron que estaba compartiendo secretos de seguridad nacional.

"Ya he hablado con Lavrov, habría que regañarlo por no compartir estos 'secretos' con nosotros", bromeó Putin con periodistas.

Asimismo dijo Putin que está dispuesto el Kremlin a difundir la transcripción de Trump con Lavrov si Estados Unidos lo considera posible.

Comentó el mandatario de Rusia que buscan con lemas antirrusos desestabilizar a Estados Unidos.

“O no entienden que hacen daño a su propio país, y en ese caso son simplemente brutos, o lo entienden todo, y en ese caso son gente peligrosa y sucia", aseveró Vladimir Putin.

Las acusaciones contra Trump y Rusia son también motivo por el cual pidieron juicio político al presidente de Estados Unidos, tras despedir al director del FBI que investigaba el tema.

Puede interesarle: Ya se “armó”: Piden oficialmente juicio político contra Trump


Las Más Leídas