El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

60% de los empresarios estamos con AMLO: Romo

El 60% de los empresarios en México está con Andrés Manuel, aseguró Alfonso Romo, quien compartió hoy la visión económica del aspirante presidencial y que el miedo que sentían los sectores es menor.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Mayo 2017 11:37

En entrevista que concedió luego de la plática con empresarios en el Hotel Sheraton, Romo, mencionó que luego de los encuentros con diferentes sectores de la sociedad, además del hartazgo que existe al "PRIAN", los empresarios encontraron nueva opción con Andrés Manuel López Obrador y quieren apoyarlo.

Detalló que la corrupción y la inseguridad son los principales problemas que aquejan al sector y que seguirán en la lucha para erradicar las campañas negras que existen en torno a AMLO.

Añadió que contrario a lo que dicen los detractores de AMLO, el presidente de MORENA está cierto del respeto y autonomía al Banco de México para poder darle estabilidad a la moneda.

Alfonso Romo mencionó cómo participó en las campañas de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador, hasta que realizaron estudio en materia económica con calificadoras internacionales, en materia jurídica y otras áreas, con el fin de evaluar el desempeño de AMLO frente al gobierno del Distrito Federal.

Sin embargo, vieron con sorpresa como bajó la deuda y con esos ahorros lo destinó a obras grandes como los segundos pisos, hospitales, entre otros.


Las Más Leídas