El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo jugaría México en el Hexagonal?

Luego de conocerse la amplia convocatoria del Tri, armamos el posible XI para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Por: Gabriel Venzor Fabián 17 Mayo 2017 08:43

La Selección Mexicana  tendrá meses bastante cargados por la gran cantidad de partidos que enfrentará, ello a que en puerta tiene el Hexagonal de la Concacaf, la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

Ya que Juan Carlos Osorio, DT del Tri, dio a conocer los 32 jugadores que integran la nómina para los primeros dos torneos, nos dimos a la tarea de armar los que serían los posibles XI de México en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

A pesar de que Juan Carlos Osorio no tiene esquema habitual, de los que más utiliza es el 4-3-3, en donde quiere jugadores de perfil natural en defensa, mientras que en el mediocampo apuesta con jugadores que sepan recuperar y tenga el desgaste necesario para ir al frente para que de esta manera tenga juego dinámico por las bandas con jugadores que tengan movilidad al frente.

El DT colombiano apuesta por Talavera en los partidos importantes de la Eliminatoria, acompaña en la central Héctor Moreno y Néstor Araujo, dos de sus jugadores preferidos.

De las posiciones que más trabajo cuesta  cubrir a Osorio es la lateral derecha, por lo que opción interesante sería Raúl López, quien dió buen torneo con Pachuca, mientras que por el otro secrtor Layún luce inamovible.

En media cancha aparecería Orbelín Pineda, de los mejores jugadores ocuparía el lugar de Héctor Herrera, quien dio notable baja de juego en temporada con el Porto.


Las Más Leídas