El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Maru “Llave de la Ciudad” a Rosario Marín

En Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa Maru Campos Galván entregó la “Llave de la Ciudad” a Rosario Marín, quien en 1987 creó el Grupo Fuerza.

Por: Redaccion 16 Mayo 2017 20:03

La tarde de este martes, Maru Campos encabezó la Sesión Solemne de Cabildo donde se le otorgó la  “Llave de la Ciudad” a Rosario Marín.

“Para Rosario Marín no existe el Río Bravo ni el desierto, sino una tierra sin fronteras en donde sólo importa construir dignidad para todas y para todos. Por esta razón, queremos honrarte con La Llave de la Ciudad de Chihuahua, como reconocimiento a tu vida, pero sobre todo a lo que significas para nosotros”, puntualizó Campos Galván.

Rosario Marín emigró a los 14 años a Estados Unidos, con sus padres en busca de mejores oportunidades, se graduó en administración por la Universidad del Estado de California en Los Ángeles, desarrollando su carrera en el sector financiero, dentro de la iniciativa privada.

Además se desempeñó como presidente del Consejo de Estado sobre discapacidades del desarrollo, en 1987 creó el Grupo Fuerza para dar apoyo a las familias hispanas con niños que sufren de alguna discapacidad.


Las Más Leídas