El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Siguen los choques en “Curva de la muerte” * Cabada se llevó porras frente a Corral * Todos los diputados de Chihuahua de mapaches a Edomex

MAPACHES... Para que no digan que no le metieron la carne al asador, tooodos los diputados federales del PRI por Chihuahua andan metidos en la elección del Estado de México y recibieron una encomienda específica para apoyar a candidatos a alcaldes o a diputados.

Por: Redaccion 16 Mayo 2017 07:19

La medida fue tomada a manera de reciprocidad, ya que varios integrantes del PRI de Edomex estuvieron el año pasado aquí apoyando la campaña de Enrique Serrano.

Aunque las condiciones de un Estado a otro son muy distintas, nos reportan que en ambos lugares se mantiene una constante: el hartazgo de la gente hacía la marca PRI y el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo la diferencia está en que en la campaña de Alfredo del Mazo, el candidato a gobernador por el PRI, ven muy complicado el escenario pese a que va arriba en las encuestas y quieren evitar lo que pasó en Chihuahua donde los sondeos daban por ganador a Enrique Serrano y Javier Corral terminó por arrasar.

Entre los diputados federales por Chihuahua que andan gastando más suela en Edomex, están Georgina Zapata, Brenda Borunda y Alex Domínguez, los cuales por supuesto que estarán allá para la elección del 4 de junio. 

********

El equipo del gobernador Javier Corral no vio con buenos ojos que durante en el evento de entrega de títulos el alcalde Armando Cabada se robara el evento con las porras que hubo.

En el evento estuvieron presentes mas de 500 personas que fueron beneficiados en el programa de titulación y a pesar de que el auditorio dio su lugar al gobernador Javier Corral, los aplausos los robo el alcalde de Juárez.

Aunque los expertos en el lugar aseguraron que no significa nada al menos alguien mantiene el ánimo para el 2018.



CHOQUES… Cantera y Washington, un cruce que todos los que conducen en Chihuahua y algunas vez han pasado lo conocen como constante punto de colisiones y que no tiene aún solución.

La “Curva de la muerte” como le llaman algunos es sólo el nombre para un fuerte problema vial donde la imprudencia en la velocidad y falta de pericia se combinan con una mala planeación de la zona con muchos años de historia.

Tan sólo en choques importantes están el de la conductora de esta tarde con leves lesiones, así como de uno fuerte el 12 de mayo con tres heridos; el del 5 de mayo con daños materiales y un herido leve; el de otro por impactar barda antes de llegar al cruce en mención; el del 28 de marzo contra un muro; y el del 7 de febrero.

Los choques son constantes y además de los ya lamentables daños constantes, siempre desatan alto congestionamiento vial por el importante cruce.

Esperemos solución de parte de Tránsito y que no pase una tragedia para que tomen conciencia, al igual que los conductores.

El punto por algo tenía fotomultas. Será que tal vez en este caso hagan la excepción.


Las Más Leídas