El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía le disparó a embarazada; lo intentaron linchar (VIDEO)

Policía municipal de la Ciudad de México intentó detener a pareja que huyó de revisión, aunque con ello disparó contra la mujer, quien estaba embarazada y sufrió herida de bala en abdomen.

Por: Redaccion 15 Mayo 2017 17:29

Fue en la colonia San Andrés Tetepilco donde sujetos intentaron linchar al policía después de dispararle a la mujer embarazada, lo cual ocurrió el sábado y ahora dio la vuelta al país por video en redes sociales.

La pareja circulaba en un Ford Mondeo, color gris y no tenía alguna identificación. El vehículo pasaba por Porto Alegre y Andrés Molina Enríquez, cuando el policía les pidió frentar.

El chofer del auto dio reversa y huyó del lugar, por lo que el uniformado pidió asistencia policial, aunque disparó contra ellos.

Como saldo de los tiros, el conductor resultó herido en el brazo y la mujer embarazada identificada como Joselin, de 18 años, quedó con herida en el abdomen.

“El conductor amagó con sacar un objeto de la bolsa que llevaba a la altura del pecho, por lo que en respuesta el elemento desenfundó su arma. Instantes después, el chofer intentó arrollarlo, por lo que detonó su arma de cargo”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El conductor por su parte contaba con detención por daño y ultraje a la autoridad en el 2015, además de que ya ingresó dos veces al reclusorio por robo agravado, en los años 2011 y 2014.

Los vecinos que notaron los hechos intentaron hacer justicia contra el policía a su propia mano, lo que llegó a los golpes contra el agente por parte de varios sujetos.

Luego pidieron a otros policías esposar al agente por disparar contra la mujer, petición que ignoraron.

A la mujer la trasladaron para atender sus heridas que afortunadamente no pasaron a mayores.


Las Más Leídas