El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casos como el de Andrea nos estrujan a todo Chihuahua: Corral

El gobernador Javier Corral declaró que todas las corporaciones e instituciones están el caso del asesinato de Andrea Athié, el cual “estruja” a todo Chihuahua.

Por: Redaccion 15 Mayo 2017 12:27

Javier Corral señaló que por el caso específico del asesinato de una persona inocente como Andrea Athié “por esa calidad esto lo tenemos que resolver rápido”.

“El mensaje es para todo Chihuahua. Aquí hay una muestra de que en los fríos cálculos de la delincuencia, eliminar a las personas inocentes está siendo ya una conducta estrujante”, advirtió el Gobernador del Estado.

“Me he comunicado con la familia desde ayer. Les aseguré que no quedará impune este cobarde y artero crimen”, relató Javier Corral tras evento con maestros.

Comentó que a Chihuahua le duelen todos los casos, aunque resaltó ahora que fue una joven inocente como Andrea y no un ajuste de cuentas o disputa entre criminales.

Dijo el gobernador que es un “asesinato que a todos nos estruja”, donde refiere que no sólo conmociona a Cuauhtémoc sino a Chihuahua.

Añadió que informará de los avances del caso oportunamente a la familia.

Asimismo pidió Corral Jurado a todos los chihuahuenses a colaborar en el caso pues “debemos participar en la reconstrucción del tejido social.

Puede interesarle: Caso Andrea Athié: Robo y "varias" líneas, investiga Fiscalía


Las Más Leídas