El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuauhtémoc de luto tras asesinato de Andrea Athié

Amigos y familiares de la joven Andrea Athié Corral, del municipio de Cuauhtémoc, expresaron su luto en redes sociales al colocar moño negro como foto de perfil.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Mayo 2017 08:34

Tras el asesinato de la joven que fue localizada en la carretera a Cuauhtémoc sin vida, decenas de amigos, compañeros del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y familiares mostraron su consternación en redes sociales.

La tarde de ayer domingo trascendió que la joven desapareció en dicha carretera cuando circulaba a bordo de camioneta Dodge Journey de color blanco, modelo 2015 y placas EKE-2507.

“Molesto con incertidumbre, así es como me siento, ser ajeno a los tan tristes hechos de Andrea simplemente no debemos, quiero creer en que debe llegar el momento donde Nuestra sociedad sienta el fondo en el que estamos, HOY por HOY nadie s e escapa de tanta inhumanidad; es claro que esto nos afecta a todos, cual sea tu clase social, profesión u oficio. Mucho que reflexionar y todo por avanzar…” expresan sus amigos en Facebook.


Las Más Leídas