El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Fiscalía enfrentamiento de este domingo en Cuauhtémoc

Tras el enfrentamiento que ocurrió este domingo en ciudad Cuauhtémoc donde mujer de 18 años resultó herida de consideración, la autoridad ministerial ya investiga el caso.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Mayo 2017 05:38

Los primeros informes señalaron varios puntos donde registro la balacera pero la autoridad logró establecer que los hechos ocurrieron en domicilio que esta en la colonia Tierra y Libertad.

En el lugar mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego luego del enfrentamiento entre dos células del crimen en apartamentos de las calles 52a y Pavorreales donde sujetos armados a bordo de dos vehículos dispararon en contra de los apartamentos donde aparentemente estaban integrantes de grupo antagónico quienes también respondieron la ofensiva.

En este hecho resultó herida mujer de 18 años de edad, de nombre Karen Denis O. S., quien recibió atención medica en el Hospital “Ramírez Topete” por disparo de arma de fuego debajo de la axila.

Según señala el reporte de las autoridades, en el lugar la autoridad aseguró dos armas largas AK-47 cuerno de chivo, la primera marca ROM-ARM, y otra AK 47 de fabricación israelí, ademas de dos cargadores, de disco y otro sencillo.

Asimismo aseguraron 7 cajas de cartuchos útiles del calibre, 7.62 x 39 mm; y embaló la autoridad aproximadamente 466 cartuchos percutidos de diferentes calibres de 45 mm, 223 y 7.62 x 39 milímetros.


Las Más Leídas