El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

100 aniversario del hecho sobrenatural que quiso cambiar el mundo

Fátima: 100º aniversario de un hecho sobrenatural que quiso cambiar el mundo.

Por: Redaccion 13 Mayo 2017 08:41

Hace justamente 100 años, un 13 de mayo, acaeció un fenómeno sobrenatural en Fátima, Portugal, que debería haber involucrado los destinos de la humanidad para su mejora. Sin embargo, las llamadas del Cielo para evitar guerras, desastres naturales y sobre todo, la perdición eterna de las almas fue desatendida.

Mensajes proféticos y escatológicos dados por la Madre de Dios, y por tanto, avisos maternales que quisieron transmitir el degradado estado espiritual en el que se encontraban los habitantes de la Tierra y que desembocaron en una visión del Infierno como destino de los pecadores, en una admonición a la conversión de vida urgente y un acercamiento a la realidad eucarística.

Fátima es actualmente el destino de millones de peregrinos que acuden a pisar los lugares donde la Madre de Dios se apareció, pero que no ha dejado nunca la polémica.  Y quizá lo más llamativo, si dejamos a parte el milagro del sol, ocurrido y fotografiado en octubre de 1917, es el ocultamiento por varios pontífices del llamado Tercer Secreto, recibido por Lucía de boca de la Virgen, que describía la corrupción de la cúspide de la Iglesia Católica. Este hecho, unido al fracaso repetido de estos papas en consagrar a Rusia correctamente, ha propiciado, según predijo Ella, una expansión del comunismo-socialismo, y las políticas globalistas pseudocomunistas disfrazadas de democracia, que dominan férreamente a la mayoría de la población del mundo. 

Algunos dicen que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado, y sin embargo, la Virgen nos dio un arma invencible para la pacificación del mundo y de las almas, el rezo del Rosario. Nadie podrá decir que el Cielo se ha despreocupado del destino del hombre, pero ahora debemos responsabilizarnos, evitando males irremediables que amenazan la pervivencia de la humanidad en nuestro planeta y la salvación espiritual de cada uno. 

Clara Jiménez

cajim133@gmail.com

Bilbao 2

Murcia España

nº dni: 46228717


Las Más Leídas