El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cortó sus brazos por jugar a la Ballena Azul afuera de la Secundaria 4

Jovencito de 13 años de edad cortó sus brazos, lo que movilizó a unidades de seguridad y paramédicos en la calle Ankara; al parecer jugaba el reto de la Ballena Azul.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Mayo 2017 14:09

El reporte de joven con heridas, movilizó a agentes de Policía Municipal y paramédicos de URGE quienes arribaron a la calle Ankara frente a la escuela Secundaría Federal No. 4 María Curie.

Los primero reportes indican que el joven quien es vecino del sector y tiene domicilio a pocas cuadras de la secundaria, jugaba al reto de la Ballena Azul, tomó navaja y cortó sus muñecas y brazos.

Paramédicos de URGE atendieron el jovencito de 13 años de edad a las a fueras de la secundaria, sin embargo por tratarse de lesiones leves no lo trasladaron al hospital.

Posteriormente los agentes de Policía lo subieron a la unidad para trasladarlo a la comandancia y de ahí lo canalicen a Servicio Social donde también recibirá atención psicológica.

Cabe mencionar que este es el primer caso de lesiones por jugar a este reto en la capital, mientras que en la entidad ya registraron dos casos, en Parral y en Jiménez.

Según informaron los vecinos el jovencito tiene problemas en su casa y sufre de ansiedad, además señalaron que no es estudiante de la secundaria 4, sin embargo vive en la colonia.

Puede interesarle:

*“Ballena azul” embiste a otra joven; ahora en Jiménez

*(Ayer)“Culpable”, se declara creador de “juego” de La Ballena Azul

*(Lunes pasado) "¿Existen las ballenas azules?", pregunta jovencita antes de suicidio

*(Lunes pasado): Reto Ballena Azul: Aseguran computador y celular a jovencita en Parral

*(Hoy) A medio Reto de la Ballena, amenazan con dañar a familiares: Lozoya


Las Más Leídas