El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con AR15, pistola y granada en Cuauhtémoc

Policías estatales y militares arrestaron en Cuauhtémoc a un hombre con un fusil, una pistola y una granada, dio a conocer la Fiscalía General del Estadio.

Por: Redaccion 12 Mayo 2017 14:05

De acuerdo con la dependencia, ayer a las 9:45 de la noche, agentes atendieron un reporte recibido a través del 911, sobre un hombre en una camioneta blanca amenazando a otro con un arma larga en la colonia Reforma, de Cuauhtémoc.

Al acudir elementos de la Policía Estatal y del Ejército ubicaron una camioneta Ford Lobo blanca que coincidía con la reportada, de la cual bajó un hombre quien ingresó, con un arma larga, a una vivienda.

Los agentes ingresaron al domicilio y por medio de comandos verbales, le indicaron que soltara el arma por lo que arrojó un fusil AR-15 calibre .223 color negro, con un cargador con ocho cartuchos útiles.

Asimismo, lograron someter al sujeto, quien fue identificado como Jesús Ramírez M., de 30 años de edad.

Durante la inspección en el interior del domicilio encontraron una pistola Beretta 92, calibre .9mm con 18 cartuchos, una granada de fragmentación y una maleta que contenía dos casquillos, tres pares de botas, cuatro juegos de pantalones y camisolas así como dos cachuchas, tipo camuflaje.


Las Más Leídas