El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump amenaza a Comey de no filtrar información a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó este viernes con cancelar las conferencias de prensa y al ex director del FBI, James Comey, de filtrar información.

Por: Redaccion 12 Mayo 2017 07:07

A través de su cuenta personal de Twitter, Trump volvió a fustigar a la prensa al señalar que los medios falsos trabajan tiempo extra hoy.

En otro tuit, Trump dijo ser presidente muy ocupad0, con muchas cosas que pasan, por lo que no es posible pararse en algún pódium y ser exacto.

El comentario del magnate neoyorquino fue en respuesta a las críticas por parte de los medios y de los demócrata sobre sus declaraciones contradictorias sobre  Comey.

En otro mensaje, Trump afirmó: “tal vez, lo mejor que puedo hacer, es cancelar todas las futuras ‘conferencias de prensa’ y entregar respuestas escritas por el bien de la exactitud?”.

Finalmente, Trump advirtió al ex jefe del FBI no filtrar conversaciones a la prensa: “Espero James Comey que no haya “grabaciones” de nuestras conversaciones antes de que comience a filtrarlas a la prensa”.


Las Más Leídas