El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

López Obrador trabaja con cártel de la droga: Ángel Yunes

El gobernador de Veracruz, Ángel Yunes acusó de irresponsable al líder nacional de Morena, Andres Manuel López Obrador y aseguró que el sujeto que ejecutó al militar era campesino y no delincuente.

Por: Redaccion 12 Mayo 2017 03:40

El gobernador de Veracruz, aseguró que el presidente nacional de Morena, es cómplice de la delincuencia organizada, luego de que el tabasqueño asegurara que el muerto por militar en Palmarito, Puebla, era "campesino" y no delincuente. 

En entrevista con MVS Noticias, el mandatario consideró como "irresponsables" las declaraciones de AMLO durante mitin donde el líder de Morena cuestionó la estrategia de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto y el operativo del Ejército.

"Es reprobable la expresión de AMLO, dijo que el Ejército ejecutó a sujeto que no era criminal, era algún delincuente que no portaba armas, chaleco antibalas y que lo mataron por la espalda", expresó Yunes.

"López Obrador está con la delincuencia y le quiere facilitar el camino, mientras que le complica el camino al Ejército y la Marina", agregó.

En cuanto a la denuncia presentada por desvío de recursos públicos contra Carol Moreno, cuñada de AMLO, Yunes dijo que las operaciones las realizaron para beneficiar campañas políticas y afirmó que López Obrador y su hermano Arturo sí están en contacto.


Las Más Leídas