El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan a los ganadores de la Medalla al Mérito Educativo 2017

La diputada María Antonieta Mendoza Mendoza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, reveló a los ganadores de la Medalla al Mérito Educativo 2017.

Por: Redaccion 11 Mayo 2017 14:24

La ganadora de la categoría individual fue para Adilene Silva Bustillos con el trabajo “Haciendo un gran sueño para un futuro mejor”,  registrado bajo el pseudónimo ADY, perteneciente sistema educativo de CONAFE, de Balleza, Chih.

En el trabajo por equipo, el ganador fue el trabajo denominado “Ejecución de un proyecto escolar técnico productivo, en beneficio de la comunidad escolar”, registrado bajo el pseudónimo UNIFORMES DAS,conformado por el Mtro. Karl Porras Porras, la Mtra. Lorena Faudoa Guerrero y el C. Igmar Eusebio Martínez Méndez, quienes pertenecen al nivel de Secundaria del Subsistema Educativo Estatal, en esta Ciudad de Chihuahua, Chih.

La premiación se llevará a cabo en el marco de los festejos del Día del Maestro,  con la presencia de los tres poderes del Estado, donde recibirán una medalla chapeada en oro y un premio por la cantidad de 76 mil 650 pesos.

 


Las Más Leídas