El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron carro y dispararon contra ciudadanos

Juez formuló imputación contra dos sujetos detenidos por robar un vehículo, chocar varias unidades y disparar contra ciudadanos que intentaban detenerlos.

Por: Redaccion 11 Mayo 2017 13:27

Gustavo V. R. y Óscar Ignacio o Daniel Arturo P. D. fueron detenidos el pasado 30 de abril por el robo de un vehículo, daños a diversos automóviles e intento de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, en la calle Ramírez, de la colonia Pacífico, los imputados amagaron con un arma de fuego 9 milímetros al conductor de un auto Chevrolet Cavalier, para despojarlo del mismo y después darse a la fuga.

Durante la huida, se impactaron con un vehículo Chevrolet Aveo, en Décima y 20 de Noviembre, y posteriormente con un Honda Accord a la altura de la avenida Independencia.

Los sujetos fueron perseguidos por particulares, a bordo de una Ford Lobo, dándoles alcance en las calles Ramírez y Cuarta, donde los ahora detenidos les dispararon con la intención de privarlos de la vida y causando daños a la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y lograron capturar a Gustavo y Óscar Ignacio. En el arresto les aseguraron la pistola, un cargador y siete cartuchos calibre nueve milímetros.


Las Más Leídas